• PROFILM

A pesar de todo, se rueda

Nuestro colaborador Energy Services referente español en generadores super insonorizados de España, ha podido continuar trabajando al servicio de producciones audiovisuales nacionales e internacionales.

"La previsión para los próximos meses el muy alentadora", nos resume Diego Campos, CEO de la compañía, " Así, en el mes de febrero hemos dado comienzo a 14 nuevos proyectos entre cine, series y publicidad, además de continuar con las producciones en las que veníamos participando desde el pasado año".

En cuanto a las novedades en los productos que ofrecen a la industria de la producción audiovisual, destaca el nuevo grupo electrógeno que actualmente la empresa está construyendo, un nuevo 4x4 de 200kvas súper silencioso y un 4x4 de 45kvas. Con ellos, Energy Service ya suma 29 grupos electrógenos repartidos en sus cinco bases repartidas por todo el país.


Desde PROFILM, le agradecemos su colaboración y su esfuerzo por adaptarse a las necesidades de los rodajes, actualizándose y dotándose de las mejores herramientas para que podamos desarrollar nuestro trabajo.







147 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo