• PROFILM

ALMARAE BUSINESS TRAVEL SE INCORPORA A PROFILM COMO EMPRESA COLABORADORA



La agencia de viajes, Almarae Business Travel, tras 20 años de trayectoria, se suma a PROFILM como empresa proveedora de servicios especializados para el audiovisual internacional.

24/01/2022


Con sede en Madrid, Almarae comenzó su trayectoria prestando servicios a productoras con ‘Imperium’, en 2012 a la que siguieron muchas otras producciones como ‘La caza’, ‘Fariña’ ‘El verano que vivimos’, ‘Malinche’ y así hasta más de 40 títulos. “Nuestra principal ventaja es nuestro profundo conocimiento del sector además de nuestra capacidad de adaptación a las diferentes circunstancias que habitualmente surgen en cualquier plan de rodaje dando soluciones a cada imprevisto”, señala Almudena Fernández de Soto, Directora de Almarae. “Para ello, además de nuestra gran experiencia, disponemos de un teléfono de atención de emergencias 24x7 desde el que podemos dar solución a cualquier urgencia en cualquier lugar del mundo”.



Almarae Business Travel ofrece productos específicos para productoras como tarifas aéreas especiales, reserva de hoteles, alquiler de vehículos para producción, (turismos al uso, furgonetas de carga y para personas, camiones y carrozados), gestionar visados a cualquier parte del mundo y emitir las tarjetas de embarque… y todo con la máxima discreción y confidencialidad.


Los socios de PROFILM, especializados en desarrollar en España producciones que proceden de otros países, agradecen la colaboración ofrecida por Almarae, gracias a la cual la asociación podrá continuar desarrollando sus actividades y pelear por mejores condiciones para la atracción de producciones y postproducciones internacionales.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

-----