top of page
  • Foto del escritorPROFILM

ENERGY SERVICES SIGUE CRECIENDO

La empresa especializada en el alquiler de grupos electrógenos súper insonorizados para ficción incorpora a kinogreen, líder en equipos PowerBank, como marca propia de Energy Services Lighting.




En esta nueva etapa, Energy Services Lighting, entra en el sector audiovisual e industrial con esta nueva línea de negocio en alza, equipos eco sostenible de acumulación Eléctrica.


Al stock actual de equipos de Energy Services compuesto por 28 grupos móviles de 45kvas a 320Kvas super silend Stage V y IIIA y 90 grupos portátiles insonorizados inverter, se incorpora el stok de kinogreen de 60 unidades PowerBank de 3k a 30k portátiles y móviles sobre furgones, remolque y camiones 100% eléctricos. En total 178 equipos.


Las principales novedades vendrán estructuradas en tecnologías híbridas y 100% eléctricas, grupos tipo DUOS sumando potencias y sin paso por cero, con un total de 16 unidades nuevas que irán llegando en el 2024.


A la cabeza de esta nueva etapa seguirán sus fundadores como pilar elemental del proyecto Diego Campos, Francisco Serrano y Roberto Campos, quienes afrontan con una gran ilusión el importante crecimiento de la firma y del proyecto al que dieron vida en 2010.


Energy Services sigue creciendo:


Como consecuencia de esta nueva etapa la empresa estructurará la logística en las bases de Madrid, Barcelona y Canarias para dar aún un mejor servicio a sus clientes. El siguiente paso es la implantación en Portugal para cubrir toda la península ibérica.

37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page