top of page
  • PROFILM

LA PRODUCTORA BAMBÚ, NUEVO MIEMBRO DE PROFILM


BAMBÚ PRODUCCIONES, se une a PROFILM tras incorporar la producción de proyectos internacionales a su catálogo de servicios


Madrid 11 de enero de 2022


La productora española BAMBÚ se suma a las otras 14 empresas que ya formaban parte de la asociación de productoras de audiovisual internacional, PROFILM, tras dar el paso hacia la ejecución de proyectos audiovisuales extranjeros en España.

Bambú es una de las productoras mas representativas del panorama audiovisual español atesorando títulos tan reconocibles como “Velvet”, “Gran hotel”, “Fariña” o “Las chicas del cable”. Tras su éxito en este campo, la productora ha decidido afrontar un nuevo reto como es el de crear una línea de trabajo dedicada a prestar servicios al audiovisual internacional.


Desde Bambú Producciones, como parte del grupo Studiocanal, estamos felices de incorporarnos a PROFILM para aportar nuestro grano de arena a la llegada de proyectos internacionales a nuestro país que sigan fortaleciendo nuestro sector” comenta su Directora General, Sara Gonzalo.

El presidente de PROFILM, Fernando Victoria de Lecea por su parte manifestó su satisfacción por el crecimiento de la asociación: “Estamos muy contentos de incorporar a una productora que ha demostrado su solvencia técnica y empresarial en el audiovisual nacional y con la suficiente ambición como para crecer hacia el desarrollo de proyectos internacionales. Estamos convencidos de que con su participación en la asociación, lograremos alcanzar nuevos objetivos”.






24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page