• PROFILM

NUESTRO COLABORADOR, OVIDE, CEDE EQUIPOS AL PROGRAMA ‘ACTRICES EN ACCIÓN’ DE CIMA

OVIDE HA CEDIDO SUS EQUIPOS AL PROGRAMA ‘ACTRICES EN ACCIÓN’ DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CINEASTAS Y DE MEDIOS AUDIOVISUALES (CIMA) CON EL OBJETIVO DE APOYAR A LAS MUJERES PROFESIONALES DEL SECTOR



Seis actrices han participado en el proyecto CIMA ‘Actrices en Acción’, coordinado por la directora y actriz Celia de Molina. Las intérpretes han rodado varias piezas que servirán de presentación a la industria. Las actrices que han participado son Ana Peregrina, Cris Iglesias, Huichi Chiu, Sandra Arpa, Tábata Cerezo y Violeta Orgaz.

Con estas piezas rodadas, las actrices interpretan con registros inusuales en sus trabajos anteriores abriéndose, así, a nuevas posibilidades profesionales.




Para estos rodajes Ovide ha suministrado los siguientes equipos:

· Cámara Arri Alexa Mini

· Objetivos Cooke S4/i

· Easyrig Cinema Flex Vest para mujer


Además de otros accesorios como monitores y mini-monitores, transmisores de video, mandos de foco, etc.

Ovide tiene previsto suministrar equipos para el programa CIMA IMPULSA, que trabaja con guionistas y productoras (con experiencia o noveles) en el desarrollo de sus proyectos y apoya el posterior acceso de estas a la industria. En este caso, Ovide aportará los equipos de cámara para rodar los teasers seleccionados en las categorías de largometraje de ficción y documental.




CIMA es una asociación profesional creada con el objetivo de fomentar una presencia igualitaria de las cineastas y profesionales del sector. Actualmente está formada por más de 700 mujeres profesionales directoras de cine y tv, guionistas, productoras, actrices, montadoras, compositoras y representantes de los distintos departamentos creativos o técnicos.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

-----