• PROFILM

NOTA PROFILM

LA PRODUCTORA NANU FILMS, NUEVA SOCIA DE PROFILM


La asociación de productoras especializadas en service internacional, sigue creciendo con la incorporación de una nueva empresa.


Nanu films es desde hoy socio de pleno derecho de PROFILM, que suma ya catorce empresas especializadas en el desarrollo de producciones y postproducciones de cine y series internacionales en España.




La empresa productora fundada en 2015 y asociada a Vagabond productions services desde 2016. Cuenta con más de 80 proyectos de publicidad y producciones propias como los largometrajes “7 years 90 minutes”, documental y las ficciones “Los pájaros no vuelan de noche“ y “El Radioaficionado” que participa este año en la sección de Zinemira del Festival de San Sebastián además de los cortometrajes “Gran Premio” y “Diesel Boys”.


En el apartado internacional, el pasado año produjeron junto a The Mill New York, el cortometraje “The Cake” del director Andrés Eguiguren y el largometraje Estadounidense Borrego dirigido por Jesse Harris y protagonizado por Lucy Hale ( Pretty little liars) y Nicholas González ( The good Doctor), rodado íntegramente en Almería.


Gabriel Carratu y Fernando Bofill son los productores ejecutivos de este proyecto y quienes participarán más directamente en la asociación.

“Los rodajes internacionales suponen una gran oportunidad para crecer en el sector del audiovisual español. Hacía tiempo que veníamos trabajando en la idea de dar el paso y la oportunidad se abrió el año pasado”, comenta Gabriel Carratu. Por su parte Fernando Bofill valoró como “imprescindible formar parte de un colectivo que nos permita mantenernos al tanto de la actualidad legislativa y poner en común con el resto de compañeros del sector, las dificultades que nos encontramos para buscar, entre todos, las mejores soluciones”.


Por su parte Adrián Guerra, presidente de PROFILM celebró la incorporación de Nanu Films: “Con esta nueva incorporación, se pone de manifiesto la necesidad de que los profesionales del audiovisual trabajemos conjuntamente para mejorar nuestro campo de trabajo, sumando nuestra voz en un momento como este de transformación absoluta del sector a todos los niveles”.




15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo