• PROFILM

PROFILM participa en la feria Shooting Location Marketplace

Dos intensas jornadas de trabajo en Shooting Location Marketplace, un evento que reunió en Valladolid a localizadores, nacionales e internacionales, junto a los profesionales y Film Commissions de nuestro país. Spain Film Commission y Feria de Valladolid, con el patrocinio del Ayuntamiento de Valladolid, organizaron este evento en el que PROFILM participa por segundo año consecutivo.






Fernando Victoria de Lecea, presidente de PROFILM, participó en los encuentros, en la mesa dedicada a los rodajes internacionales en donde hizo referencia al buen momento por el que está atravesando el sector que debe ser aprovechado para configurar una industria audiovisual fuerte en nuestro país.



El encuentro internacional se ha convertido en un espacio que nos permite mostrar tanto al sector como a los medios, las cuestiones clave que influyen en la decisión de venir a rodar o a postproducir a España a los estudios de todo el mundo.



En los encuentros participaron varias productoras asociadas a PROFILM como Calle Cruzada, Babieka Films, Palma Pictures o Seven Islands Film, quien fue invitada por los organizadores a presentar su proyecto.


Más información en Shooting Location Marketplace


20 visualizaciones0 comentarios