top of page
  • Foto del escritorPROFILM

La agencia de viajes VB Play se une a PROFILM como entidad colaboradora


Logo VB PLAY

La agencia de viajes VB GROUP, líder en el sector de la movilidad, lanzó con éxito hace ocho años su departamento exclusivo para la producción, VB PLAY, con el objetivo de brindar servicios altamente especializados al sector audiovisual. Gracias a su capacidad para resolver cualquier situación imprevista, varios socios de PROFILM ya confían en VB PLAY para llevar a cabo sus proyectos audiovisuales internacionales que suelen presentar desafíos logísticos considerables debido al tamaño de ese tipo de producciones.


A pesar de las características particulares de este sector, VB PLAY ha logrado adaptarse para ofrecer una amplia experiencia en la gestión de viajes durante todas las fases de la producción: preproducción, rodaje y postproducción. La agencia proporciona soluciones integrales en vuelos (low cost, charter/privados), vehículos (renting, carroceros) y alojamientos (hoteles, hostales, homeway, particulares, villas, etc.). Con un equipo bilingüe, crucial para proyectos internacionales de los socios de PROFILM, y más de 15 años de experiencia acumulada, VB PLAY está capacitada para enfrentar cualquier desafío.


Dada la exitosa relación con algunos de sus socios, VB PLAY se une a PROFILM como entidad colaboradora contribuyendo así al desarrollo del sector audiovisual internacional a través de la firma de un convenio.


'Alojar y movilizar a un gran equipo de profesionales como los que forman parte de una producción extranjera habitualmente, exige contar con los mejores. Una empresa con experiencia previa en este sector como VB PLAY contribuirá sin duda con su visión y sus propuestas al desarrollo de la actividad de PROFILM', comentó Fernando Victoria de Lecea, Presidente de PROFILM"
Por su parte, Guillermo Espinós, Director Ejecutivo de VB GROUP, expresó: "Para VB Play el sector audiovisual, tanto nacional como internacional, es clave para el crecimiento de la compañía. Por eso, la firma de este convenio fortalece la relación entre PRIFILM y VB Play, con el objetivo de impulsar el desarrollo y la producción de proyectos audiovisuales. Además de crear nuevas oportunidades de colaboración y sinergias entre los miembros de PROFILM y VB Play”.

Proyectos en los que ha participado VB PLAY

61 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page