top of page
  • Foto del escritorPROFILM

Nuevo acuerdo de colaboración entre LoxamHune y PROFILM

La empresa de alquiler de maquinaria y suministros de energía LoxamHune se une a PROFILM para contribuir a incrementar el rodaje de producciones extranjeras en España

2 de abril de 2024


LoxamHune nuevo colaborador de PROFILM

LoxamHune y PROFILM, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de aprovechar las ventajas que supone para ambas partes el incremento de esta actividad en nuestro país.

 

PROFILM se creó para aumentar el número de rodajes de dichas producciones y LoxamHune comparte este fin como compañía de alquiler de maquinaria y suministro de energía, ya que un mayor número de rodajes foráneos también incrementará su cartera de clientes y beneficios.

 

Para el cumplimiento de estos objetivos, se prevé la realización de actividades públicas -jornadas, encuentros, desayunos informativos, etc. – así como la elaboración de documentación o materiales físicos o digitales que sirvan para dar a conocer las demandas y mejoras normativas solicitadas por los socios.

 

Asimismo, el acuerdo otorga a LoxamHune el derecho a convertirse en patrocinador exclusivo de alguna de las actividades organizadas por la entidad.

 

Representa a 9 de cada 10 productoras

 

PROFILM representa al 90% de las empresas de producción que desarrollan proyectos audiovisuales con terceros países en España. Los miembros logran la inversión directa de más de 280 millones de euros al año en nuestro país dando empleo a miles de profesionales de este sector y del sector servicios.

 

La producción de obras audiovisuales extranjeras en nuestro país genera grandes oportunidades tanto a nivel público como privado. PROFILM trabaja para simplificar trámites, eliminar trabas y facilitar el trabajo de los profesionales de la producción.

 


Sobre LoxamHune

LoxamHune es la compañía líder en el alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras en España y Portugal, con una facturación de 165 millones de euros en 2023. Su actividad está enfocada en el alquiler de maquinaria con un parque de más de 20.000 unidades. Forma parte del Grupo Loxam, primera empresa alquiladora europea y cuarta a nivel mundial por facturación, con presencia en más de 30 países.

 

Cuenta con 82 delegaciones y da trabajo a más de 800 personas. Es, además, el primer formador español en manejo de maquinaria y trabajos en altura, con más de 25.000 alumnos anuales formados.

 

Ofrece soluciones integrales que van más allá del alquiler con módulos prefabricados para diferentes usos, grupos electrógenos, y servicios de mantenimiento técnico de equipos, así como venta de maquinaria de segunda mano y venta de repuestos. Da solución a sectores tan diversos como el de la construcción, industrial, automovilístico, eventos, eólico o medio ambiente, siempre comprometidos con la seguridad en el entorno laboral y el medio ambiente siendo la primera empresa española Clima Neutro del sector.

 

Para más información: www.loxamhune.com


218 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page