top of page
  • Foto del escritorPROFILM

FILMAX SE UNE A PROFILM

Tras 70 años de trayectoria en el panorama audiovisual español, Filmax ha emprendido una línea de trabajo dedicada a la prestación de servicios al audiovisual internacional.


Desde hoy PROFILM cuenta con un nuevo socio. Con 70 años de trayectoria, Filmax es una de las principales empresas audiovisuales españolas, que aúna todas las áreas del proceso fílmico desde el desarrollo de la idea hasta la exhibición, pasando por la producción, distribución y las ventas internacionales. La compañía ha producido más de 100 largometrajes y series, muchas de ellas premiadas y proyectadas internacionalmente como ·[REC], No matarás, Pan de limón con semillas de amapola y Pulseras rojas.


Además, como productora, ha colaborado exitosamente en proyectos a nivel internacional como El maquinista, de Brad Anderson y protagonizada por Christian Bale, The Way, con Martin Sheen, y Transsiberian, con Woody Harrelson, Emily Mortimer y Ben Kingsley. Por otro lado, a nivel de servicing, Filmax cuenta con títulos como Días de Navidad y Feria: La luz más oscura, ambas para Netflix.

un servicio de producción integral que cubre todas las posibles necesidades en el proceso de producción de una obra audiovisual.

En un paso más de crecimiento empresarial, Filmax ha decidido afrontar un nuevo reto: crear una línea de trabajo dedicada a prestar servicios al audiovisual internacional. La empresa podrá ofrecer prestaciones a todos los niveles que requiere la producción de una nueva obra: asistencia en los departamentos legal, financiero, marketing y de ayudas institucionales. En definitiva, un servicio de producción integral que cubre todas las posibles necesidades en el proceso de producción de una obra audiovisual.


Además, Filmax cuenta con una amplia experiencia en todo lo relativo a incentivos fiscales, un valor añadido que contribuye a mejorar la financiación global de cualquier proyecto.

Carlos Fernández, productor y CEO de Filmax, asegura que “en el ADN de la trayectoria profesional de la empresa ya se encuentran las alianzas con otras compañías audiovisuales. Somos una empresa independiente que busca lo mejor y lo que beneficia más al nuevo proyecto de producción”.


Por su parte, el presidente de PROFILM, Fernando Victoria de Lecea, además de dar la bienvenida a la productora, ha manifestado su "agradecimiento a los responsables de Filmax por su decisión de colaborar en el fortalecimiento de este sector del audiovisual español de la mano del resto de profesionales reunidos en la asociación..


51 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page